Fotos de Puertas de Herrería

Estas en búsqueda de fotos de puertas de herrería y has llegado al lugar indicado ya que aquí tenemos un catalogo de puertas de herrería de donde podrás obtener el diseño que buscas o bien te dará ideas de puertas de herrería para que definas la puerta que te conviene para tu hogar.

Si también buscas portones de herrería que hagan juego con tu puerta de herrería, te invitamos a visitar la sección de portones, donde encontrarás además de fotos de portones, información valiosa que te ayudará a enfocar lo que es más conveniente para ti. Así, lograrás ese bonito conjunto de puerta y portón que resaltará tu casa.

Guías de fabricación

Un atajo con toda la información que necesitas

Contamos con guías de fabricación para portones. No obstante, si vas a construir una puerta de herrería de igual forma te sirven como referencia, ya que te proporcionan información a detalle y los procedimiento de como debe realizarse correctamente un portón. Es una asesoría completa con lo que debes conocer tu como cliente. Para que puedas cuestionar y solicitar como es que quieres que te fabriquen tu portón. Para que quede igual al de la foto que te gustó. Que sea funcional y durable.

La inversión que estas por hacer, lo mejor es que dure el mayor tiempo posible. Por ello la importancia de tener toda la información completa para que se trate de una inversión inteligente y no de un dolor de cabeza crónico. Revisa las guías de fabricación, en todos los puntos que te ayuda y te darás cuenta que con una pequeña porción de tu inversión podrás ir a la segura.

Secciones de interés del catalogo de puertas de herrería

Las fotos de puertas de herrería te las presentamos en secciones de interés.  Al final de las secciones podrás acceder al total del catalogo de imágenes de portones de herrería. Las secciones son las siguientes:

Selecciona cualquier imagen para acceder al modelo y ver mas fotos del mismo.

Puertas principales

Aquí te presentamos fotos de puertas principales de herrería. Una puerta principal es el acceso hacia el interior de la casa. Es por ello que se desea que sea muy bonita y muy segura ya que será la última barrera antes de ingresar al interior de tu hogar. Esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos completos. Ver todas las puertas principales.

Puertas de herrería económicas

No siempre es necesaria una puerta muy rebuscada para ciertos espacios. En esta sección te presentamos ejemplos e ideas de puertas de herrería económicas. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos. Ver todas las puertas de herrería económicas.

Puertas para casa pequeñas

Si tu casa no es muy amplia, las puertas deben estar en el mínimo standard de tamaño para puertas, para que sean funcionales. En realidad el tamaño de las puertas no debería cambia tanto por el tamaño de la casa. Salvo excepciones quizá para puerta principal y algún otro espacio. En esta sección te presentamos ejemplos e ideas de puertas para casas pequeñas o bien modelos que se pueden adaptar para ese fin. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos. Ver todas las puertas para casas pequeñas.

Puertas para casa grandes

En el caso de que tengas espacios amplios en tu casa, quizá te convenga considerar agregar un fijo en uno de los costados de la puerta o en ambos laterales si es el caso. Esta sección presenta ejemplos e ideas de puertas para casas grandes que puedes adaptar para tu espacio. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos. Ver todas las puertas para casas grandes.

Puertas de hierro

Las puertas de herrería también son llamadas puertas de hierro por el material con el que son fabricadas que es acero al carbón. Esta sección presenta ejemplos e ideas de puertas de hierro que te ayudaran a ir definiendo la puerta para tí. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos. Ver todas las puertas de hierro.

Diseños de puertas modernas

Dado que en el sitio prácticamente todos los modelos de puertas de herrería son diseños de puertas modernas, te invitamos a navegar en la galería completa donde encontrarás ejemplos e ideas de diseños de puertas modernas. Catalogo de puertas de herrería modernas.

Puertas de herrería sencillas

En algunos espacios no es necesario integrar modelos muy rebuscados de puertas de herrería. Mas bien quizá busques un diseño de puerta sencillo. No por ser sencillo significa que no lucirá, sino al contrario, los diseños de puertas de herrería sencillas pueden dar ese toque a tu espacio sin llegar a ser invasivos. En esta sección te presentamos ejemplos e ideas de puertas de herrería sencillas. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos. Ver todas las puertas de herrería sencillas.

Puertas modernas de entrada

El acceso principal hacia una casa tiene mucha importancia ya que es la presentación del hogar. Debe ser bonita, segura y funcional. Dependiendo del espacio disponible puede ser de un tamaño estandar o mas grande. En esta sección te presentamos ideas de puertas modernas de entrada. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos completos. Ver todas las puertas modernas de entrada.

Fachadas de casas con puertas

En la fachada siempre se busca la integración de todos los elementos que la componen. Desde ventanas, texturas, acabados pintura y por supuesto la puerta. En esta sección mostramos ideas de fachadas de casas con puertas o modelos de puertas que pueden quedar con tu fachada. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos completos. Ver todas las fachadas de casas con puertas.

Puertas de herrería cerradas

Una de las prestaciones que brindan las puertas de herrería es la privacidad. La mayor privacidad y seguridad se logra con puertas de herrería cerradas. Normalmente se emplea lámina de acero para que la puerta sea completamente cerrada. En esta sección te presentamos ejemplos e ideas de puertas de herrería cerradas. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos. Ver todas las puertas de herrería cerradas.

Puertas de herrería abatibles

Existen diversos tipos de apertura para puertas como corrediza, pivotante, abatible, entre otros. Sin embargo, las más comunes son las puertas de herrería abatibles por la sencillez en los herrajes necesarios para la apertura y el bajo mantenimiento que requiere para su correcta operación. En esta sección te presentamos ejemplos e ideas de puertas de herrería abatibles. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos. Ver todas las puertas de herrería abatibles.

Puertas modernas con vidrio

Las puertas modernas con vidrio resultan de gran utilidad cuando queremos que luz natural atraviese la puerta. Normalmente los vidrios son angostos por temas de seguridad o puede colocarse en el diseño alguna especie de protección como resguardo. El vidrio que es común utilizar es el vidrio esmerilado ya que nos brinda privacidad y deja pasar la luz natural. En esta sección te presentamos ideas de puertas modernas con vidrio. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos completos. Ver todas las puertas modernas con vidrio.

Puertas de herrería gris oscuro

Los colores neutros en acabados de casas dan una apariencia muy elegante. Es por ello que se ha extendido la utilización de puertas de herrería gris oscuro o gris oxford. En esta sección te presentamos ejemplos e ideas de puertas de herrería gris oscuro. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos. Ver todas las puertas de herrería gris oscuro.

Puertas modernas con tiras metálicas

Entre los estilos utilizados en la fabricación de puertas encontramos las puertas modernas con tiras metálicas. Los materiales complementarios mas utilizados son el aluminio o el acero inoxidable. En esta sección te presentamos ideas de puertas modernas con tiras metálicas. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos completos. Ver todas las puertas modernas con tiras metálicas.

Puertas de lámina en color chocolate

Otro de los colores mas ampliamente utilizado es el cafe chocolate. Por el tono de color, va muy bien con gran cantidad de estilos arquitectónicos. Además, ayuda a disimular muy bien el paso del tiempo sobre la puerta, en especial las que se encuentran en el exterior. En esta sección te presentamos ejemplos e ideas de puertas de lámina en color chocolate. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos. Ver todas las puertas de lamina en color chocolate.

Puertas de herrería para casa de infonavit

En México, tenemos una institución gubernamental que se encarga de otorgar créditos para las familias mexicanas para poder obtener una casa propia. Estas casas en la gran mayoría son casas de interés social, y como rasgo característico es que son pequeñas. Se piensa, que por ser una casa de infonavit, debe tener acabados sencillos y no hay nada mas alejado de la realidad. Por el contrario, al tener buenos acabados, tales como las puertas de herrería, puede ayudar a aumentar su valor comercial.

Además, en realidad el tamaño de las puertas no cambia tanto por el tamaño de la casa. Salvo excepciones quizá para puerta principal y algun otro espacio. En esta sección te presentamos ejemplos e ideas de puertas de herrería para casas de infonavit. Recuerda que esta sección es un extracto del total de la galería de fotos de puertas de herrería. Mas abajo podrás acceder al total de la galería para revisar todos los modelos. Ver todas las puertas de herrería para casas de infonavit.

Catalogo de puertas modernas. Galería de fotos de puertas de herrería

Las secciones anteriores ordenan la galería para que puedas encontrar con mayor facilidad la puerta que buscas. A continuación, te presentamos completa la galería de imágenes de puertas modernas en donde encontrarás todas las fotos de puertas de herrería. Aquí, se concentran las secciones anteriores y otros diseños de portones que no han entrado en la clasificación de las secciones, por eso vale la pena que la revises.