vinetaBeneficios adicionales

acorde a sus necesidades

Servicios

herreria, tablaroca, diseño, mantenimiento

vinetaPuertas automáticas (Fotos y videos)

Como parte de la tendencia a facilitarnos tareas cotidianas con ayuda de la tecnología, enmarcado en nuestra área, ofrecemos sistemas completos de apertura de puertas, portones o rejas. Estos sistemas se conforman por motores eléctricos, mecanismos y control remoto para su accionamiento.

Las tres principales ventajas que presentan los sistemas de apertura automatizados son:

  • Seguridad. El sistema solo abrirá con el control remoto programado, además, la apertura de puerta toma solo 30 segundos comparado con los 2 o 3 minutos que llevaría a una persona bajar y abrir, tiempo que podría ser utilizado por maleantes para sorprenderlo.
  • Comodidad. Ya no es necesario bajarnos del auto para abrir o molestar a alguien para que nos abra, basta con llegar, presionar un botón, y sucede. En días de lluvia podemos ingresar sin necesidad de mojarnos y en días muy frios evitamos cambios abruptos de temperatura.
  • Adaptabilidad. El sistema es adaptable a todo tipo de portones, rejas o puertas. Ofrecemos sistemas corredizos, abatibles, elevadizos o plegadizos. Si su portón, reja o puerta requiere de alguna adaptación nosotros la realizamos para dejarle el sistema operando eficientemente.

A continuación presentamos una galería de imágenes con sistemas instalados para mayor referencia. Si requiere de información adicional, con gusto le atenderemos en nuestra sección de contacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Videos de puertas automaticas




Inicio Residencial Comercial/Industrial Servicios Acerca de nosotros Contacto

AESA Copyright © 2016 Todos los Derechos Reservados, diseño por VrBs