vinetaArmonía, equilibrio

y estilo en metal

Residencial

herreria residencia, hogar, casa

vinetaTechados

En muchas ocasiones es necesario cubrir determinada área para proteger de los rayos directos del sol o de la lluvia. Una alternativa durable son precisamente los techados, tambien conocidos como techumbres o simplemente techos. En lo general se fabrica un bastidor como estructura principal y se cubre con diversos materiales. Como principales cubrimientos se emplea lamina galvanizada que se combina con lamina poliacrilica para el tema de luz, y otra opcíón muy utilizada es policarbonato acanalado o policarbonato celular. En muchas aplicaciones, un elemento necesario en todo techado es el canalón de desagüe para los bajantes de agua. Nosotros diseñamos la mejor opción de canalones.

En AESA fabricamos diferentes tipos de techados dependiendo de las necesidades de cada cliente. En la presente galería mostramos algunos de los trabajos que hemos realizados en cuanto a techados se refiere.

Para navegar en la galería de clic en una imagen para ampliarla. Una vez ampliada, puede dar clic en el lado derecho de la imagen para avanzar a la siguiente foto, o bien, al lado izquierdo para retroceder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Si requiere información adicional sobre algún modelo en especifico o no encuentra lo que busca, sírvase contactarnos para poder ayudarle. Gracias por visitar esta galería. Le invitamos a seguir navegando en el sitio.


vinetaRelacionados



Inicio Residencial Comercial/Industrial Servicios Acerca de nosotros Contacto

AESA Copyright © 2016 Todos los Derechos Reservados, diseño por VrBs