Portones de herrería

Esta información está dirigida hacia ti que estas buscando un portón. Te ayudaremos a definir el portón que te conviene y saber como obtenerlo.

Lo que has estado haciendo

Seguramente, has estado buscando imágenes para elegir un bonito portón. Como nota rápida, los portones también son conocidos como zaguanes de herrería, puertas para chochera o puertas para garage. Desde que empezaste tu búsqueda, ahora, cuando vas por la calle, pasas por los lugares que siempre has transitado y, de un momento a otro, ves portones que antes ni habías notado. Les prestas atención. Has encontrado en Internet ya algunos portones que te llaman la atención y has guardado las imágenes para después tomar la decisión. Las imágenes las has encontrado en diferentes páginas. Posiblemente encontraste una imagen de este sitio y la marca de agua te trajo hasta aquí.

Te han surgido varias preguntas y dudas en torno al portón que te conviene. Te han gustado algunos estéticamente pero quizá tengan algo que no te favorezca en lo funcional. Has buscado información sobre portones y encontraste algunas cosas pero no respuestas a todo lo que quieres saber. ¿Como sabemos esto?, no, no te hemos estado persiguiendo. Te hemos estado esperando. Porque lo que has estado haciendo es lo que hacemos siempre en nuestra búsqueda de un buen portón. Déjame decirte que en este sitio encontrarás información que te ayudará a responder esas dudas que tienes. Y también encontrarás imágenes de esos portones de herrería modernos que son tan vistosos.

Focalizar

Es importante que sepas, que debes focalizar lo que te conviene. Si, es verdad que hay gran variedad de modelos de portones. Pero está claro que tendrás solo uno en tu casa. Y debes tomar en cuenta varios factores, que quizá por ahora no conozcas, pero que son importantes porque influyen en la estética, en lo funcional y sobre todo en la duración de tu inversión.

Una vez que conozcas todos esos factores, podrás ir eliminando candidatos para quedarte con el conveniente para ti. La información que encontrarás se centra en ayudarte a focalizar las características del portón que te conviene. Y para ello, es necesario que sepas los términos que se utilizan normalmente en portones, los tipos de aperturas y cada parte del proceso de fabricación de un portón, entre otra información importante que mas adelante comentaremos.


Descarga el E-Book gratuito pensado en ti que estas en busca de un portón


"PORTONES - Información útil para tu compra"

Danos un email y tu nombre para enviártelo, es completamente gratis, sin trucos. Contiene información sintetizada que te ayudará en la búsqueda de tu portón. Échale un vistazo, seguramente te ayudará. 

Te sorprenderá saber que puedes conseguir muy cerca de ti ese modelo de portón que te gustó, si tienes la información adecuada.

La información que encontrarás aquí, es información veraz, imparcial y útil. En este sitio no cotizamos proyectos, por lo que no buscamos convencerte para que nos contrates. Este sitio está dedicado específicamente a información e imágenes de portones.

Nuestra intención es que estés donde estés, tengas la información adecuada para focalizar lo que mejor te conviene, que puedas tener claro las características de tu portón y ayudarte a obtenerlo.

En el siguiente esquema te mostramos los pasos por los que te guiaremos hasta que logres tener tu portón.

Lo que encontrarás en esta información

Siguiendo el esquema de arriba, es muy probable que ya tengas algunos modelos en la mira. De cualquier forma aquí mas abajo encontrarás muchas imágenes de portones modernos. El siguiente paso será informarte sobre los aspectos técnicos que incluyen en la parte funcional y durabilidad. Para este propósito, preparamos una serie de artículos.

Hablaremos entonces de los conceptos básicos de un portón, para que te familiarices con los términos que se ocupan en los portones de herrería y las partes que lo componen.

Después conocerás los tipos de apertura en portones de herrería, para que tomes en cuenta los pros y contras. De esta manera, podrás seleccionar la que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Conocerás los materiales comúnmente utilizados. Tales como, laminas, perfiles, calibres, entre otros materiales complementarios. Tema muy importante para la durabilidad.

Abordaremos el tratamiento que debe darse a un portón en el pre-acabado y en el acabado final para lograr excelentes resultados estéticos.

Con la información de estos artículos, conocerás los aspectos técnicos de los que te hablamos. Luego entonces, te presentaremos dudas comunes para finalmente ayudarte a descartar modelos y definir el portón conveniente para ti.

Una vez que lo definas, debes conocer la formula exacta para poder mandar fabricar tu portón. Esta la obtendrás a través de las guías de fabricación. Que te brinda la información exacta para que tu portón quede igual que en las fotos, con esa estética que te cautivó, con la confianza de haber utilizado los materiales adecuados para una funcionalidad óptima y durabilidad.

En el articulo de compra de un portón, te daremos tips y consejos a tener en cuenta para elegir el lugar adecuado para ti y lo que debe tener una cotización, los puntos claves a revisar en una cotización. El lugar que elijas serán las manos que te ayuden a materializar tu portón con la ayuda de tu guía de fabricación.

Deseamos que toda esta información te ayude a definir el portón que buscas y logres tenerlo en tu hogar. Ponte cómodo, disfruta y aprovecha la información porque te ayudará en este proceso de búsqueda. La información la hemos seccionado en artículos que recomendamos leas en el orden que se presentan.

Información de portones

Catalogo de portones modernos. Galería de imágenes de portones de herrería

En esta galería de imágenes de portones de herrería, encontraras cientos de imágenes que te ayudarán a encontrar el portón para ti. Esto es una lista de lo que encontrarás:

  • Portones para casas pequeñas
  • Portones para casas grandes
  • Diseños de portones modernos
  • Portones de herrería sencillos
  • Portones modernos con puerta incluida
  • Fachadas de casas con portones
  • Portones de herrería cerrados
  • Portones de herrería abatibles
  • Portones de herrería corredizos
  • Portones de herrería plegadizos
  • Portones modernos con vidrio
  • Portones de herrería gris oscuro
  • Portones modernos con tiras metálicas
  • Portones de lámina en color chocolate
  • Portones de herrería para casas de infonavit
  • Todo un catalogo de modelos de portones modernos de herrería para casa

Seguramente encontrarás el modelo que estas buscando. O ideas para definir el mejor portón para ti. Los diseños de portones modernos son muchos. Tendrás un abanico muy amplio de opciones para que elijas ese que embellecerá tu fachada.

Accede al catalogo de portones modernos para ver la galería completa.