Guías de fabricación por modelo de portón

Puedes tener en tu casa el portón que te guste. Teniendo la información y procedimientos de como hacerse, podrás mandarlo hacer con la confianza de tener el control en tus manos.

¿Que son las guías de fabricación?

Has visto un montón de fotos de portones, llevas días con el tema investigando y después de un buen rato deliberando con la familia, se deciden por ese portón que es el mas bonito. Ya lo ves puesto en tu fachada y te ves mostrándoselo a tus amigos y familia. Será el que te de la bienvenida cada que llegues a casa para descansar. Solo hay un detalle, ¿Donde lo compro?.

En realidad, por la naturaleza de los portones no encontrarás una tienda de portones donde puedas tomarlo y llevártelo. Todos los portones son fabricados sobre medida. De esta forma, debe ajustar perfecto para cada caso.

Lo malo

Resulta que al contactar al autor de la imagen que te cautivó te das cuenta que está en otro estado de nuestra hermosa república mexicana. O si nos visitas de otro país, te das cuenta que está en otro país.

La idea de imprimir la foto, llevarla con el taller o herrero cercano y decirle que te haga el portón podría no ser tan buena. Porque en ese caso estarías dejando el proyecto por completo en sus manos, con los riesgos que representa. La foto no da mucha información y el herrero lo hará con sus métodos y los materiales que se le ocurran. Nunca te dirán que no pueden, porque es de su interés obtener el trabajo, pero entrarás a ese juego de ruleta donde puede que todo vaya bien o puede que no. Lamentablemente hemos visto infinidad de casos en donde las personas, por falta de información, terminan con la incertidumbre de si le habrán hecho el portón bien y cuanto le va a durar. O de plano, casos en que todo salió mal.

¿Que otra opción tienes?. Vamos a eso.

Lo bueno

¿Que te parece si en lugar de dejar todo en manos del herrero, tuvieras una referencia de como debe hacerse?. Genial ¿no?. De esta manera al conocer como debe hacerse, podrás solicitar al herrero o al taller justo como quieres que te lo fabriquen. Tendrás la confianza y seguridad de que han empleado los materiales y procedimientos para que tu portón sea estéticamente bonito, funcional y durable.

Eso es justamente lo que las guías de fabricación son. Una asesoría completa de como debes mandar a hacer tu portón para que sea estéticamente agradable, funcional, seguro y durable. Para este propósito, la información que te brindan tiene estas características:

  • Imparcial. Ya que la guía te dice como fabricar el portón, sin importar donde decidas fabricarlo.
  • Veraz. Porque tenemos la experiencia fabricando portones, todas las imágenes de este sitio son de portones diseñados, fabricados e instalados por nosotros.
  • Real. Todos los datos que la guía proporciona son justamente los datos que se usaron para fabricar todos los portones de todas las imágenes de este sitio.
  • De tu lado. La información de las guías esta pensada en lo que a ti como cliente te interesa. Para que tengas el control sobre la fabricación de tu portón y estés tranquilo de que utilizarán materiales y procedimientos adecuados.

¿Como te ayudan estas guías?

Es importante recordar, que un taller o un herrero son las manos que te ayudarán a realizar el proyecto que tu tienes en mente.

Tu vas a mandar a hacer tu portón a un lado o a otro. Tu objetivo no cambiará, tendrás un portón en tu casa. Que mejor que tengas una asesoría completa que te lleve de la mano en cada parte del proceso de fabricación, respaldándote y orientándote. De esta manera tendrás el control sobre tu proyecto.

El precio de la guía realmente es una pequeña parte de la inversión que realizarás con tu portón. Te ayudará a tomar el control de tu proyecto y en el camino también te ayudará a evitar mas de un problema. Imagina por un momento que el portón no ajusta bien, o que el diseño no se parece al que inicialmente elegiste, o que usaron materiales inadecuados, o que los espesores de materiales no fueron los correctos, o que se notan todas las soldaduras, o que el acabado es pobre, o que al poco tiempo de que te entregaron empieza a oxidarse.

Evalúa el costo de solucionar uno o varios de estos problemas y te darás cuenta que con una pequeña inversión, ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.

Incluso, para mantenimiento futuro, sabrás justamente como esta hecho tu portón.

¿Que contienen las guías?

Las guías presentan información a detalle de:

  • Como se deben tomar las medidas para que tu portón ajuste correctamente.
  • Dimensiones importantes para que las holguras sean adecuadas.
  • Materiales recomendados y calibres para el marco principal y bastidor secundario.
  • Lámina recomendada y calibres adecuados para forro interior y forro doble.
  • Correcta distribución de lámina para ese modelo en particular.
  • Materiales complementarios del modelo y sus características. Vidrio, aluminio, etc.
  • Herrajes de seguridad recomendados. Herrajes de la apertura abatible.
  • Esmerilado para un correcto pre-acabado estético y funcional.
  • Tratamiento de los puntos importantes del modelo para evitar filtraciones de agua al interior.
  • Tratamiento de uniones estéticas para el modelo seleccionado.
  • Primario anticorrosivo, características y aplicación.
  • Pintura de acabado final para un resultado fino.
  • Información ordenada con esquemas, fotografías, diagramas, graficos 3D, renders y otros elementos para desarrollar cada una de las secciones del E-Book

Toma el control de tu proyecto de portón con la guía de fabricación

La guía será tu aliada para que no importando donde lo mandes a hacer, logres tener ese hermoso portón que embellecerá tu fachada. Tu portón es una inversión para mucho tiempo, debe ser a tu gusto, funcional y duradero.

Bono especial

En la compra de la guía de fabricación, recibirás como regalo un bono especial de tres artículos exclusivos con información útil para tu compra.

  • Artículo 1. Negociación de precios y cierre de trato. Aprende la mejor manera de lograr un beneficio en tu compra.
  • Artículo 2. Correcto seguimiento a tu compra. Conoce los tips para realizar un buen seguimiento y que las cosas salgan bien.
  • Artículo 3. Tips para la instalación. Una serie de útiles consejos para que la instalación de tu portón sea adecuada.

¿Si del modelo que me gustó aún no hay guía?

Iremos agregando guías para todos los modelos. Si la guía del modelo que te gustó no estuviera disponible, puedes adquirir una de un modelo semejante, en modelos semejantes se comparten muchas partes, por lo que seguramente te ayudará.

Es mejor contar con una orientación aunque no sea exactamente del modelo. Ya que podrás conocer como debe fabricarse un buen portón. Y podrás aplicarlo al modelo que decidas.

Necesito un portón corredizo, plegadizo, con puerta. ¿Me sirven las guías?

En definitiva sí. Aunque te recomendamos revisar los pros y contras de las diferentes aperturas de portones, para que elijas la que en verdad te conviene.

Las guías te darán información de como deben fabricarte tu portón. En estas se trata la apertura abatible por ser la mas recomendada y mas extensamente utilizada. Pero los procesos son los mismos sin importar que tipo de apertura sea. Lo único que cambiará serán los herrajes de la apertura y las holguras en algunos casos. Pero definitivamente las guías de fabricación te sirve para conocer los procesos correctos para que te fabriquen un buen portón.

¿Quien escribió estas guías y porque debería confiar?

Toda la información de este sitio incluyendo las guías de fabricación, absolutamente todo, es original. No se ha copiado información alguna de ningún lado.

Es información del conocimiento que nos ha llevado muchos años adquirir. Somos un equipo de profesionales y técnicos que ha trabajado duro en este nicho para ofrecer productos bien hechos y originales. Todos los portones de todas las imágenes fueron diseñados, fabricados e instalados por nosotros. La experiencia y profesionalismo lo tenemos y pensamos que son nuestra mejor carta de presentación para ganar tu confianza.

En las guías encontrarás justamente los procedimientos con los que todos los portones que hemos fabricado fueron realizados. Tienen todas las mejoras que con los años hemos ido incorporando como parte de la evolución y crecimiento.

No se trata de un documento en Word hecho al paso. Se trata de una publicación bien hecha con información estructurada con esquemas, fotografías, diagramas, graficos 3D, renders y otros elementos para desarrollar cada sección. Puedes ver la calidad de publicación con el E-Book gratuito de portones, si no lo has descargado, danos un nombre y un correo para enviártelo.

Si ya lo has recibido y lo revisaste, te darás cuenta del tipo de publicación que te hablamos. Ese E-Book gratuito esta basado en el mismo formato que las guías, evidentemente con las diferencias de los elementos que las guías integran pero el tipo de publicación es semejante.

Si te gustaría leer y conocer más sobre de nosotros, puedes dirigirte a la sección de acerca de Nosotros.

Lo que opinan quienes ya adquirieron una guía de fabricación

Después de adquirir tu guía de fabricación te enviaremos un pequeño formulario para calificarla y darnos tu opinión. En esta sección colocaremos los comentarios y calificaciones mas recientes.

Esto es lo que las personas opinan de la guía que han adquirido.

Heber Luis. Oaxaca, México. Octubre 2018.

Da buen concejo sobre como podemos lidiar con cuestiones técnicas que la mayoría de nosotros desconocemos, mas vale estar bien informados para evitar malos entendidos con los herreros. y recuerden que lo barato sale caro y es pirata.

No es lo mismo pedirle a alguien que te copie un diseño a que lo hagan con todas las especificaciones necesarias y acabados que de otra manera no podrían realizar los herreros.

Adquirió la guía: PR591entalu

Heber Luis. Oaxaca, México. Octubre 2018.

Adquirió la guía: PR591entalu

[Video] – Proceso de compra guía de fabricación – Transferencia/Deposito

Me interesa, ¿Como adquiero una guía?

Agradecemos que hayas llegado hasta esta parte de la pagina. A continuación, podrás navegar en la galería de fotos de portones. Da clic en alguna de las imágenes para ver mas imágenes de ese modelo. Los modelos que cuentan con guía de fabricación están identificados con un banderín que indica “Guía”.

Finalmente, si tuvieras dudas en el proceso de compra puedes ir a la página de contacto. Tenemos preguntas frecuentes que podrían ayudarte o llenar el formulario para contactar directo con nosotros. Estaremos en la mejor disposición de apoyarte.

Gracias por tu preferencia.