¿Deseas contactarnos para fabricar tu portón?

Este sitio se enfoca en brindar información. Información real, veraz e imparcial. La información se enfoca a ti como cliente, para informarte bien y que tengas la libertad de elegir el lugar que prefieras para contratar tu servicio. Ofrecemos las guías de fabricación, si tu intención es mandar a hacer tu portón con el taller o herrero que elijas. Estas guías te darán la formula para que tu solicites que te lo fabriquen justo como debe hacerse. Con todos los procedimientos que nosotros usamos para fabricarlos. Aquí no intentamos convencerte para que nos contrates, el giro del sitio es completamente de información.

Sin embargo, es importante hacerte saber que en AESA fabricamos diversos productos de metal. Si has tenido oportunidad de leer la sección de Nosotros, sabrás que antes estábamos dedicados a la fabricación e instalación de todo tipo de productos de herrería. Actualmente, fabricamos productos de metal de decoración, muebles, de protección, etc. y también podemos fabricar puertas y portones. No obstante, debido a que AESA se enfoca a la fabricación, mejorando procesos en los productos que fabricamos. No realizamos instalaciones. Puertas y portones los manejamos sobre medidas proporcionadas y se entrega en nuestro taller. Si desearas contratar la fabricación de una puerta o portón, lograrás precio de fábrica y procesos que resultan en un producto bien fabricado. De todos los proyectos que realizamos elaboramos dibujos técnicos previo a la fabricación para visto bueno. Una vez transcurrido el tiempo de fabricación, se entrega en taller.

Si es de su interés cotizar con nosotros la fabricación, puedes llenar el formulario de contacto , contactarnos por redes sociales. La red en la que mas estamos activos es Facebook.

Preguntas frecuentes

Seccionamos las preguntas frecuentes por tema de interés. Puedes revisar las diferentes secciones o más abajo encontrarás el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

¿Son seguros los pagos?

Nosotros no te solicitaremos datos de tarjeta ni ningún dato por el estilo. Te dirigiremos al sitio de los expertos en pagos.

Los pagos son seguros ya que son gestionados por los sitios de los expertos como Paypal o Mercado Pago. Los pagos realizados mediante esos sitios son seguros ya que cuentan con protocolos de seguridad muy robustos.

En la opción de pago por transferencia electrónica te enviamos los datos para que tú desde el portal de tu banco o tu banca móvil puedas realizarlo.

¿Como es el proceso de compra?

El proceso de compra es muy sencillo. Se trata de 3 pasos.

Paso 1. Elijes la guía o las guías de los modelos que te gustaría adquirir. Las agregas al carrito de compras. Puedes agregar tantas guías requieras.

Paso 2. Realizas el check out, se solicitará información de compra para registro. Si eliges pago por PayPal, se te dirigirá a la página de PayPal para realizar el pago. PayPal nos avisará en cuanto realices el pago. Si eliges pago por transferencia, recibirás un correo con nuestros datos bancarios.

Paso 3. Una ves que realices el pago. Nos envías comprobante de pago, lo confirmamos y te enviamos un correo con el link de descarga de la o las guías que adquiriste.

¡Listo! en tres sencillos pasos realizas la compra y tendrás la información que te ayudará con tu compra efectiva para una inversión inteligente.

¿En que formato envían las guías?

Las guías se envían en PDF que es uno de los formatos más ampliamente utilizado.

¿Puedo compartir la guía que compré?

Las guías son publicaciones profesionales que están registradas y protegidas por derechos de autor. Esta prohibida su reproducción total o parcial de cualquier parte del contenido. Su uso es personal.

Esperamos comprendas que generar las guías ha tomado años de experiencia y meses de edición para planear, organizar y crear el contenido que se presenta. Agradecemos respetar el trabajo que se ha hecho y si te ha sido útil. Que la recomiendes para que alguien más adquiera la propia. De esta manera nos ayudas a poder seguir creciendo el sitio.

Tengo una sugerencia para las guías

Puedes enviarnos tus comentarios o sugerencias respecto a las guías al correo electrónico que aparece en la penúltima página dela guía. Serán siempre bien recibidos los comentarios objetivos.

¿Ustedes fabrican portones?

Todos los productos de herrería mostrados en el sitio han sido diseñados, fabricados e instalados por nosotros.

Actualmente este sitio se enfoca en brindar información. Información veraz e imparcial. No se le da prioridad a ningún taller. La información se enfoca al cliente, para informarlo bien y que tenga la libertad de elegir el lugar donde contrata su servicio.

Actualmente AESA fabrica diversos productos de metal, incluyendo puertas y portones. Sin embargo, estamos enfocados a la fabricación, mejorando nuestros procesos para ofrecer calidad en los productos que fabricamos. No realizamos instalaciones. Puertas y portones los manejamos sobre medidas proporcionada y se entrega en nuestro taller. De esta manera, logras precios de fabrica y procesos que resultan en un portón o puerta bien fabricado.

Si es de su interés cotizar con nosotros puedes llenar el formulario de contacto para ponerte en contacto con nosotros.

Soy un taller o herrero que trabaja muy parecido a lo que informa el sitio. ¿Pueden recomendarme?

Si eres un taller o herrero que trabaja muy parecido a lo que informa el sitio, puedes contactarnos para agregarte en una lista que estamos creciendo. Dicha lista se publicará en este sitio para talleres recomendados.

Deberás proporcionar cierta información para asegurarnos que eres real, honesto y que pretendes trabajar bien con las personas que te contacten. Puedes enviarnos un correo a: aesainfo@aesa-acero.com

Formulario de contacto

Nos gustará mucho escucharte. Si tienes alguna duda, pregunta, comentario o deseas ponerte en contacto con nosotros. Llena el siguiente formulario y con gusto te responderemos a la brevedad posible.

Ubicación