Historia

La historia de AESA la dividimos hasta el momento en tres etapas.

AESA V1

Después de trabajar con herrería “offline” durante varios años se crea una página para tener presencia online y poder tener un mayor alcance en el ramo.

Con muy buena aceptación del sito y pionero en los sitios de herrería, en 2010 inicia operaciones la primera versión del portal web. Poco a poco se logra tener muy buena presencia logrando posicionarse por varios años como uno de los mejores portales de herrería. Se logra tener un gran alcance en toda la zona metropolitana de la Ciudad de México  (CDMX) y en otros estados vecinos como Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guanajuato e Hidalgo.

Se realizaron cientos de proyectos de diferente índole enmarcados en herrería. Portones, puertas, escaleras, barandales, mezaninnes o tapancos, herrería de obra, estructura, etc.

AESA V2

En 2016, con el transcurso del tiempo, fuimos conociendo las necesidades de las personas, iniciamos una re-estructuración profunda del sitio para que los visitantes pudieran tener una mejor experiencia. Además de poder observar imágenes, podrían ingresar medidas para cotización y seleccionar opciones generales. Las selecciones se podrían agregar en un carrito cotizador y así enviar su solicitud.

Se logró excelente aceptación ya que ningún sitio del ramo ha incorporado dichas posibilidades. Junto con la evolución del sitio web, se mejoraron los procesos de fabricación para ofrecer un servicio de calidad integral.

AESA V3 (Actual)

Después de realizar cientos de proyectos, de conocer a cientos de personas. Escuchamos sus inquietudes de primera mano. Nos dimos cuenta que en este ramo no existía información de calidad y amplia sobre los productos de herrería.

En el primer tercio de 2018 se re-estructura nuevamente el sitio de fondo y se crea la web actual. Un portal de información de calidad para todas las personas que buscan un producto de herrería. Se inicia con portones por ser uno de los productos mas solicitados.

Descargamos todo el conocimiento y experiencia adquirida para ayudarte en tu búsqueda de un buen portón. Preparamos la información para que puedas focalizar el tipo de portón que te conviene. Que conozcas los aspectos técnicos que debes tomar en cuenta para que tu inversión sea duradera. Una vez que tengas esta información podrás elegir en tu localidad a quién lo ejecute bien para ti.

Vimos a mucha gente que llegaba a nosotros decepcionada con otros servicios o para corregir lo que había salido mal. Te sorprendería saber lo que puedes ahorrar estando bien informado.

Es primordial que tu sepas lo que buscas. Y para eso te ayudará toda la información del sitio. Una vez que tienes en la mira lo que quieres. Te será muy sencillo dirigir a quien contrates para que lo haga para ti. No es necesario que el taller o el herrero haya hecho el portón de tu interés. Podrás ocupar su experiencia y su habilidad para que haga las cosa como tu quieres que se hagan.

Desafortunadamente hay talleres y herreros malintencionados que se enfocan en sus prioridades dejando las  tus necesidades a un lado. Y tu, confiando en ellos, terminas con una mala experiencia y en muchas casos con trabajos mal hechos, sin terminar o de muy poca duración.

Pero al tener toda la información y estando enfocado en lo que quieres. No te pasará esto. Porqué estarás informado y tendrás las herramientas necesarias para dirigir tu proyecto como tu quieres que se haga.

En esta tercera etapa, estamos enfocados en la información. Sabemos que en tu búsqueda, después de tantas imágenes que has visto, llega un momento que te sientes “empuertado“. Ya todos los portones te parecen semejantes. Queremos ayudarte a enfocar a lo que es conveniente para ti y con información en mano, puedas lograr tu objetivo de tener un vistoso y funcional portón para tu hogar.